ARCANOS menores del TAROT

98

Son 56 los arcanos menores del tarot. Te voy a hablar un poco de ellos, ya que son imprescindibles para interpretar correctamente las cartas.

Son cartas numeradas que van del 1 al 10 y tenemos también los pajes, los caballeros, las reinas y los reyes.

Los arcanos menores nos dan una muestra sobre aspectos de la vida cotidiana cercana. Tienen un aspecto concreto en su parte interpretativa y por ello nos dan un resultado de situaciones actuales.

Con sus figuras llenas de arquetipos, podemos distinguir claramente 4 palos: ellos son los bastos, las copas, los oros y las espadas.

Los 4 palos de los arcanos menores del tarot

Si pensamos en Bastos estamos inmersos en proyectos, en la empresa, en el trabajo y en la profesión.

Los Oros son claves para interpretar las finanzas, ingresos y egresos. En sí todo lo que concierne a la economía de la persona.

Las Espadas, cuidado puede hablar de traiciones, habladurías, gente deshonesta, pérdidas, pobreza y bajezas de toda índole.

En cuanto y por último las Copas son el área sentimental, depresiones, complejos, actitudes que la persona afrontará, reencuentros con personas o tal vez amistades.

La personalidad y sus figuras en los arcanos menores del tarot

Podemos distinguir edades, personalidades, incluso color de ojos o cabello de las personas involucradas en una tirada del tarot.

Sin dudas que la habilidad del tarotista o vidente de turno serán lo que den un resultado positivo al consultante y éste obtenga las respuestas que busca.

Como véis los arcanos son la vida misma tanto los menores como los arcanos mayores del tarot nos aclararán las dudas en cada momento.

Dependiendo de sus posiciones y de las cartas que los rodeen los arcanos menores del tarot nos darán las claves exactas para una correcta interpretación.

A continuación te muestro un video para aclarar un poco mas las ideas que relato en esta publicación:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More