Elemento madera en el feng shui

0 7

El elemento madera en el feng shui y su super presencia en la naturaleza, ahora hablaremos de esto.

Pero también en tu mobiliario. Lo tienes todo a tu alrededor, sino mira tu mesa, el escritorio, la silla donde estáis sentada, vale, vale, ya sabes entonces aquí y ahora te hablaré un poco de esto.

Si tienes este elemento en tu signo del horóscopo chino eres de esas personas que gozan de una sabiduría innata. La gente te ve como honesta e íntegra.

Eres muy creativa, amas las mascotas y la naturaleza en sí misma.

Lo que tienes que evitar si es el multi-tasking o lo que se llama para traducirlo a español la diversidad de tareas. Esto se da porque eres de mente abierta y piensas que puedes hacer todo a la vez. No es así, respira un poco wapa!

Desde niña hacías muchas cosas que dejabas inconclusas, de mayor un poco mejoras esto y llevas a cabo algunas tareas.

La madera está viva, y este es un punto fundamental en el feng shui ya que tiene esta cualidad única.

Si pensamos en una estación determinada del año donde prolifera la madera es la primavera y su punto cardinal es el Este.

Si tienes madera sos un líder nato! Tienes madera! Tienes capacidad de crear y marcar un camino.

Las emociones es por el lado en el que tienes que tener cuidado, cuídate del exceso de fobia o centrarte en un punto negativo de una persona o de algo en particular que esto no te provoque un sentimiento adverso a tal punto de fanatizarte con algo en su contra. Porque el que lo puede pagar es tu hígado, si tienes madera trata de vivir la vida matizando!

Para terminar te dejo a continuación unas imágenes de pinterest.es para disfrutarla con mucha presencia de madera!

estar sala con madera
deck madera feng shui

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More