El elemento metal en el feng shui

92

Te gusta el heavy metal? Llegaste al lugar ideal entonces! No mentira jaja, no me hagas caso. Aquí vamos a hablar del elemento metal en el feng shui, pero el metal que vemos a diario, que nos rodea y que el feng shui se encarga de estudiar.

Es importante saber que al elemento metal en el feng shui con frecuencia lo asociamos a colores.

Colores del elemento metal cálidos y fríos en el feng shui

Cálido y frío este amor es tuyo y mío como dice la canción….

Esa es la cuestión claros o oscuros, fuertes o delicados.

Empecemos por el blanco, sin dudas es un color frío que lo asociamos con la pureza por ejemplo, pero que cansa sin dudas la vista. Hay personas que tanto blanco les aburre.

Las tonalidades pasteles hoy en día son las preferidas en las deco de feng shui, traen equilibrio, son brillantes y despiertan la creatividad.

El negro es un color que inspira nobleza, utilizado desde la antigüedad para transmitir poder.

Qué representa el elemento metal

Si tienes al elemento metal en tu signo del horóscopo chino, el feng shui indica que sois meticuloso en tu accionar pero determinante y vas al punto como si fueses una espada afilada.

Carencia de este elemento en tu signo puede denotar falta de determinación en tus decisiones, así como también postergación de concretar cosas.

Si por el contrario tienes exceso de metal, bueno puedes entrar en estados de una mentalidad algo incoherente. También puede ser que tengas hacia los demás un rechazo. Es que tienes una personalidad más individualista que colectiva, lo que te lleva a mostrarte como una persona fuerte, pero a su vez distante.

Puedes tener inclinación hacia lo artístico, como por ejemplo la danza, el baile, las artes escénicas.

Aquí te dejamos a continuación algunas imágenes de decos feng shui que incluyen a este preciado elemento. Sigue viendo más elementos por ejemplo el fuego.

Vía: https://www.pinterest.es

ganesha de metal
elefante de metal
elefante de metal
cocina con metal feng shui
cocina con metal feng shui
sala con feng shui metal y helechos
sala con feng shui metal y helechos

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More